Pumas y Atlas definirán finalista; León, Santos Puebla y Tigres buscan cupo en semifinales

Pumas es el peor posicionado en la tabla y se medirá frente al sublíder Atlas; León, Puebla, Tigres y Santos buscan cupo en semifinales

Con dos de cuatro series en cuartos de final definidas, Atlas y Pumas pelearán por un boleto rumbo a la final del Apertura 2021 y los vencedores en los duelos del domingo se enfrentarán entre sí.

Como primer plato dominical, Tigres recibirá a Santos sobre el césped del 'Volcán', luego de caer 2 a 1 en su viaje a Torreón. El último invitado a semifinales se decidirá entre Puebla y León, con la 'Franja' en ventaja 2 a 1.

En el primer duelo de la noche, Pumas, undécimo en la clasificación del torneo y equipo con vida que peor posición registra, sorprendió al líder América en su casa y le propinó una voltereta 1 a 3 sobre el césped del Estadio Azteca.

Con el resultado entre Águilas y felinos, Atlas se convirtió en el equipo con mejor posición en el semestre luego de amarrar el subliderato e hizo lo propio para avanzar de ronda frente a Monterrey, noveno peldaño con el que igualó sin goles como local y visitante. Gracias a las posiciones que ambos clubes ocupan en la clasificación, el duelo entre Pumas y Atlas en semifinales se encuentra asegurado y resta conocer la segunda llave.

ESPN Digital presenta las posibles llaves en las semifinales del Apertura 2021 en la Liga MX.

Si gana León y Tigres

Si gana León y Santos

Si gana Puebla y Tigres

Si gana Puebla y Santos