Larcamón: "Tengo contrato, estoy cómodo y agradecido con Puebla"

El técnico argentino descartó dejar al equipo camotero para el próximo torneo y afirmó que ahora lo que corresponde es tomar un descanso

LEÓN -- El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, aclaró que tiene contrato y está “cómodo” con La Franja, después de quedar eliminado por el León en los cuartos de final del Apertura 2021 y tras la pregunta sobre si saldría del equipo para el próximo torneo.

“Tengo contrato con el Puebla, estoy agradecido y cómodo con Puebla, no tengo nada que responder al respecto”, comentó Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, tras quedar eliminado ante el León.

A Nicolás Larcamón se le ha relacionado con el Pachuca, después de clasificar en dos ocasiones a la liguilla con el Puebla, a pesar de no tener un equipo competitivo y estar al frente de una de las nóminas más bajas del Apertura 2021.

“Sigue ir a descansar, fue un proceso muy largo. La adaptación y lo que se necesita para una liga competitiva, desgasta. Ahora que se presenta es momento de descansar, hacer balance y estar tranquilos”, comentó Nicolás Larcamón, entrenador de La Franja.

Larcamón reconoció que extrañó a Christian Tabó, que se lesionó en el partido pasado y no pudo jugar contra el León. El uruguayo es el capitán y uno de los jugadores más importantes en la ofensiva de La Franja.

“Valorar el trabajo de los muchachos, nos vamos con la sensación que fue un partido opaco, cometimos un error que hace crecer al León. Christian para todo eso, además de lo anímico, es pieza fundamental. Nos genera un impacto positivo”.

Ariel Holan le apostó a la experiencia

Ariel Holan, técnico del León, comentó que la experiencia de sus jugadores fue lo que le ayudó a superar al Puebla, en la etapa de cuartos de final del Apertura 2021.

“Tengo futbolistas que tienen experiencia en liguilla, saben que es importante disputar los 180 minutos. Nos hubiera gustado un resultado más cómodo en la ida, ante un rival muy duro, muy áspero, hicimos un gran partido”.