Se presenta el grito homofóbico en el Tepatitlán vs Dorados

Al minuto 83 en el duelo entre Tepatitlán y Dorados, la afición del cuadro local lanzó el improperio en un despeje a cargo del portero Luis López

MÉXICO -- Cerca del final del encuentro en la ida de los cuartos de final entre Tepatitlán y Dorados de Sinaloa de la Liga de Expansión, la afición del conjunto Alteño lanzó el grito homofóbico ante la molestia por el resultado adverso de 0-1.

En el minuto 83, el improperio se hizo presente en el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez cuando el arquero Luis López realizó un despeje.

En el minuto 74, Jonathan Betancourt ingresó por el costado izquierdo y después de llevarse a dos elementos rivales, en las afueras del área sacó un potente disparo de pierna derecha para poner en ventaja a Dorados.

Con el gol de Jonathan Betancourt, el conjunto de Dorados de Sinaloa sumó su sexta salida al hilo marcando al menos un gol, por lo que tomó ventaja en la serie para cerrar el encuentro de vuelta en la cancha del estadio Banorte.

Hasta el momento, en la llave de los cuartos de final de la Liga de Expansión se han disputado tres encuentros, el primero de ellos fue el empate de 2-2 entre Tampico Madero y Atlético Morelia, posteriormente, la victoria de Leones Negros ante Club Celaya y triunfo de Dorados sobre 'Tepa'.

El encuentro restante por disputar se llevará a cabo mañana cuando Venados de Yucatán encare al Atlante.