Lillini apela a otra remontada épica de Pumas para acceder a la final

play
Andrés Lillini: 'Tenemos que tratar de no cometer errores' (2:59)

El estratega de los Pumas luego de la derrota ante Atlas en la ida de las Semifinales del torneo mexicano. (2:59)

Luego de caer en la semifinal de ida, el técnico de Pumas aseguró que su equipo compite ante la adversidad y tiene carácter para sacar estas situaciones

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, apeló a otra remontada épica, pues admitió que sus jugadores son capaces de sobreponerse a la adversidad y poder darle la vuelta al marcador en contra que tienen ante el Atlas.

"El sabor de boca muy malo. Perdimos la semifinal en casa donde teníamos que sacar ventaja para ir al Jalisco a competir mejor. El panorama es adverso, pero no podemos aflojar”, dijo el timonel de los auriazules al término del juego.

“Este equipo ha demostrado en diferentes situaciones que ante la adversidad compite y tiene carácter para sacar estas situaciones. A la afición muchas gracias por llenar CU y no dejaremos de transmitir en la cancha lo que ellos quieren”, agregó el argentino.

Lillini fue sincero y admitió que muchas veces se levantaron ante todo pronóstico, por lo que ahora quieren aprovechar la oportunidad de estar en la liguilla, además que no le hace caso a los que dicen que entraron a la fase final gracias a las bondades del torneo.

“Nosotros, internamente, no creíamos siempre que podíamos levantarnos de la adversidad tan mala que teníamos. No creo que hicimos más de lo que plantéamos. Nos planteamos entrar a liguilla y lo conseguimos”.

“Tal vez para muchos, el torneo mexicano nos dio chances, pero estamos acá porque ganamos lo que teníamos que ganar y estamos en la semifinal. No podemos quedarnos afuera, tenemos que ser fuertes, sólidos y afrontar lo que falte”, sostuvo.

Finalmente, el timonel de los Pumas alabó el papel de Camilo Vargas, quien fue la figura de los Rojinegros y evitó el empate de los felinos. Además que apeló a la personalidad y carácter de cada uno de sus jugadores para el juego de vuelta.

"Camilo, arquero de selección. Los grandes equipos que estamos acá, todos tienen buenos arqueros. Hoy nos saca dos de gol, pero no vamos a bajar los brazos”.

“La personalidad del equipo en este año y medio que hemos estado juntos. Tenemos que sacar la personalidad de todos, la mía principalmente, pero es un grupo muy duro que tiene que demostrar de qué está hecho como otras tantas veces. Tengo una gran satisfacción y una ilusión de ellos porque tienen el carácter como grupo”, concluyó Lillini.