Afición del América pide que Uriel Antuna no fiche con el equipo; seguidores de Chivas solicitan su salida

Bajo la tendencia '#AntunaNoFirmes, seguidores del América mostraro rechazo hacia el atacante de Chivas y su posible fichaje

Aficionados del América mostraron rechazo al posible fichaje del delantero de Chivas Uriel Antuna mediante la tendencia en redes sociales '#AntunaNoFirmes' en la que, de manera irónica, apoyaron al jugador para que se mantenga firme en las negociaciones salariales, único tema que separa al atacante de fichar por el club azulcrema.

Durante la tarde de este viernes, la tendencia en redes sociales alcanzó la segunda posición a nivel nacional y reunio casi cuatro mil menciones al filo de las 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

Este martes, ESPN informó que el atacante de Chivas no tiene prisa por cerrar su fichaje con el club azulcrema, pues las Águilas no han llegado a la misma cantidad de sueldo que percibe con Chivas, por lo que no descarta detener la negociación y esperar a que termine su compromiso con la Selección Mexicana ante Chile el 8 de diciembre.

Hasta el momento, las directivas de América y Chivas tienen acuerdo hecho para que Sebastián Córdova pase a las filas de los rojiblancos y Antuna se vista con la camiseta del América, pero el atacante de Chivas no pretende sacrificar el tema económico para cambiar de camiseta, pues tiene contrato vigente con la entidad rojiblanca.

Por su parte, horas más tarde, aficionados de Chivas en redes sociales respondieron con la tendencia '#AntunaFirmaYa', también de manera irónica, para 'convencer' a Uriel Antuna de que tome la oferta del América y salga de las filas del equipo rojiblanco.

Con más de siete mil menciones al filo de las 17:00 horas, el hashtag se posicionó como segundo a nivel México, sólo por debajo del que los seguidores del América colocaron en el primer sitio.