Critican a Gignac por reclamos al médico del protocolo de conmociones

El atacante de Tigres se convirtió en tendencia por los reclamos al médico que pidió la salida de Sánchez Purata tras el choque de cabezas con Diego Reyes

El delantero francés André-Pierre Gignac se convirtió en tendencia en redes sociales, luego que encaró al médico de protocolo de conmociones, Armando Ruiz, dentro del partido entre León y Tigres correspondiente a las semifinales del Torneo Apertura 2021.

Los jugadores Diego Reyes y Juan Sánchez Purata tuvieron un choque de cabezas en una jugada en la que intentaron rechazar en el área un centro del conjunto Esmeralda, que luchaba en ese momento por tomar ventaja nuevamente en la pizarra, ya que el marcador estaba empatado 1-1.

Ante el percance, ingresaron las asistencias y el médico de protocolo de conmociones determinó verificar que no hubiera mayores problemas por el choque de cabezas y Gignac encaró al galeno ante la situación.

“Ahora Gignac le da órdenes al doctor hahaha”, “si Gignac dice que el protocolo no aplica, pues no aplica y se ch..”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en Twitter por la situación.

Después de ello, las acciones siguieron su curso sin que hubiera mayores contratiempos y los de la UANL mantenían la ventaja en el encuentro, que en ese momento los dejaba en ventaja de 3-2 en el global.