Jürgen Damm, en el radar de las Chivas

Jürgen Damm ha generado interés en el cuadro rojiblanco, pero también en Santos y Toluca

El atacante Jürgen Damm es objeto del deseo de tres equipos del futbol mexicano: Chivas, Santos y Toluca.

Fuentes aseguraron a ESPN Digital que un par de estos clubes ya contactaron al Atlanta United para conocer las condiciones en que el extremo se encuentra en la MLS a fin de que regrese al balompié mexicano.

Damm, quien mantiene contrato por dos años con los rojinegros, tiene un año de permanencia con el equipo estadounidense no ha tenido regularidad y continuidad en el equipo del también mexicano Gonzalo Pineda.

El interés es latente, pero se desconoce si hay arreglo o del interés se pasó ya a los hechos lo que es una realidad es que el futbolista y su entorno le han recomendado volver a México, ya que su deseo es jugar es ser visto por Gerardo 'Tata' Martino y vestir la playera del Tri de cara a la Copa del Mundo Catar 2022.

Jürgen terminó contrato con Tigres y pasó como agente libre y podría llegar al cuadro rojiblanco de forma menos costosa que si hubiera salido directamente del balompié mexicano.

Esto se combina con la salida Uriel Antuna a Cruz Azul y Roberto Alvarado al cuadro rojiblanco. En su momento, Guadalajara expresó su deseo de hacerse de Damm a préstamo en la época de José Luis Higuera.

Sin embargo, Tigres se negó a realizar el préstamo ya que lo puso en venta por un precio cercano a los 8 millones de dólares.