Gignac recibe críticas por abrigo verde, pese al alto valor de la prenda

play
Podcast Voces en Juego: ¿De qué serían los vlogs de las figuras del futbol mexicano? (2:48)

Werevertumorro selecciona las temáticas que elegirían Andre-Pierre Gignac y Miguel Herrera, entre otros, si se dedicaran a ser influencers. (2:48)

El delantero francés acudió a apoyar al equipo femenil de Tigres portando un excéntrico abrigo, cotizado en casi 200 mil pesos

El francés André-Pierre Gignac acaparó las miradas durante la final de la Liga MX Femenil entre Tigres y Monterrey, pues acudió al estadio Universitario con un abrigo color verde que provocó algunas burlas de parte de los aficionados en las redes sociales.

Un sector de usuarios señalaron que Gignac se parecía al personaje de la película del año 2000, “El Grinch”, quizá sin saber que el valor de dicha prenda llega casi a los 200 mil pesos.

En venta en línea se puede encontrar que el abrigo de la marca Louis Vuitton tiene un precio de 9,255 dólares, lo que representaría en la moneda mexicana poco menos de 192 mil pesos.

El delantero de Tigres estuvo presente en el inmueble con dicha prenda y en más de una ocasión fue captado por las cámaras de la transmisión televisiva.

El goleador francés es el jugador mejor pagado de la Liga MX, al percibir cerca de 4.6 millones de dólares anuales.