Nacional busca frenar salida de Brian Ocampo al América; Zendejas es otra opción

El equipo uruguayo pretende alargar el vínculo con el ofensivo de 22 años, para obtener una ganancia en caso de que se cierre su pase a las Águilas

MÉXICO -- América sigue trabajando para traer un refuerzo como extremo derecho y se mantiene sobre de la pista de Brian Ocampo, sin embargo el Nacional de Uruguay no renuncia al jugador a pesar de que terminó contrato el pasado 31 de diciembre.

Fuentes informaron a ESPN que el futbolista quiere salir de la institución y la opción de America le parece interesante, pero los tricolores buscan alargar el vínculo con el jugador y que ellos sean los responsables de venderlo, con este movimiento los uruguayos ganarían alrededor de cuatro millones de dólares por el elemento de 22 años de edad.

Los americanistas tienen claro interés en Ocampo, pero no quieren pagar el precio de la ficha de un futbolista que en este momento está libre y que le saldría gratis a la institución, además de que Ocampo es uno de los hombres que Santiago Solari entregó en una lista de posibles candidatos.

Por otra parte, fuentes cercanas al Club America informaron a ESPN que el jugador de Necaxa, Alejandro Zendejas, está en el radar americanista y podría llegar en calidad de préstamo, el jugador de los Rayos llegaría para fortalecer el ataque de las Águilas desde la banda izquierda y darle mayores opciones al cuerpo técnico azulcrema.

En los últimos tiempos la relación entre Necaxa y América ha sido muy buena con transacciones de jugadores como Ruben González, Alan Medina, Alonso Escoboza y más recientemente Nico Castillo, por lo que está situación podría facilitar la llegada de Zendejas al. Nido de Coapa.