Rubens Sambueza debuta como titular del Atlético San Luis ante Pachuca

play
Iñigo Regueiro: 'Tenemos 4 jugadores contagiados' (1:31)

El Director Deportivo del Atlético de San Luis platicó sobre los casos positivos por Covid-19 dentro del conjunto potosino a unas horas del arranque del Grita México 2022. (1:31)

El refuerzo de lujo de la escuadra rojiblanca apareció en el cuado titular en el cotejo que pone en marcha la actividad del Clausura 2022

SNA LUIS POTOSÍ -- Rubens Sambueza fue elegido por Marcelo Méndez para saltar en el oce titular del Atlético San Luis en el primer partido el Clausura 2022. El refuerzo bomba de los potosinos comandará el medio campo con el ’10’ en la espalda.

De igual forma, Méndez eligió a Andrés Iniestra para hacer la doble contención con Javier Güémez, y es que el ‘Lobo’ llegó este torneo procedente de los Bravos de Juárez y de inmediato se ganó la titularidad.

En tanto, el resto del XI potosino será con elementos ya con experiencia en el plantel. En la portería estará Marcelo Barovero, mientras que la zaga defensiva será encabezada por Unai Bilbao, Leonardo Coelho, Jair Díaz y Emmanuel García.

En el medio campo estarán el ‘Lobo’ Iniestra con Güémez, mientras que como volantes Rubens Sambueza y Facundo Waller, además de David Rodríguez. La referencia en el ataque será Germán Berterame.

Por su parte, Pachuca y Guillermo Almada decidieron no debutar a su fichaje estelar, el uruguayo Jesús Trindade, pues el mediocampista salió a la banca junto con Fernando Navarro, quien también llegó este semestre.

El once de los Tuzos está compuesto por Óscar Ustari en la portería; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Daniel Aceves como zagueros, mientras que Víctor Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra y Bryan González ocupan el medio campo.

En tanto, adelante, Nicolás Ibáñez enfrentará a su exequipo y estará acompañado al frente por Erick Sánchez.