Guillermo Almada asegura que Pachuca siempre saldrá a proponer

play
David Faitelson ve al Pachuca de Almada entre los 8 protagonistas del CL22 (1:28)

Luego de los mostrado ante San Luis, nuestro experto considera que, de la mano de Guillermo Almada, el conjiunto de los Tuzos será de los contendientes al título. (1:28)

El timonel del Pachuca afirmó que el triunfo en San Luis es justo por la propuesta de su equipo, la cual se mantendrá ante Chivas en la siguiente jornada

SAN LUIS POTOSÍ -- Guillermo Almada, director técnico del Pachuca, afirmó que la intención de su equipo siempre será salir a proponer en cada encuentro, no importa si son las Chivas, rival de la siguiente jornada, o el mismo Real Madrid.

“El resultado fue justo por lo que se vio en la cancha, nosotros vamos a salir a proponer. Si mañana salimos contra el Real Madrid, saldremos a proponer, ya en el trámite, el rival nos puede superar”, dijo el timonel charrúa.

“Con Chivas vamos a proponer, nuestra casa se tiene que respetar. El partido de la siguiente semana es una final anunciada de las 17 que tenemos”, agregó sin titubear en conferencia de prensa tras vencer 0-2 al Atlético San Luis.

Además, Almada admitió que tienen mucho camino por mejorar y que la victoria lo dejó satisfecho sobre todo porque iniciar el torneo con un resultado positivo no es fácil.

"Arrancar ganando es un paso importante porque genera confianza en los futbolistas. Tenemos que ir con una evolución, es un inicio que nos deja contentos, pero tenemos que evolucionar en la parte colectiva”, sostuvo Almada.

Finalmente, el timonel del Pachuca aseguró que le seguirá dando oportunidades a los canteranos de la institución, pues reconoció que tienen la calidad para estar en primera división.

“Nos gusta darle la oportunidad a los jóvenes y se ganaron el lugar. Como les digo a ellos, la oportunidad está y hay que aprovecharla. Hoy tuvieron un buen funcionamiento y van a evolucionar conforme el correr de los partidos. Me dejó contento el andamiaje colectivo y hay que aprovechar la cantera que tiene Pachuca”, concluyó.