Cruz Azul recupera a Santiago Giménez y Alejandro Mayorga; apunta a repetir alineación con refuerzos

play
Pumas no contará con su legión argentina para su visita a Querétaro (1:42)

Las cuatro bajas del cuadro del Pedregal complican el panorama para el equipo de Andrés Lillini. (1:42)

Juan Reynoso repetirá alineación ante FC Juárez, pero ya podrá disponer de 'Chaquito' Giménez y Alejandro Mayorga para la convocatoria y podrán entrar como relevos

Cruz Azul va recuperando a sus piezas en busca de que Juan Reynoso tenga plantel completo. Los últimos dos jugadores en reincorporarse fueron Santiago Giménez y Alejandro Mayorga, quienes ya pudieron entrenar con el grupo y serán tomados en cuenta para el compromiso de este sábado contra FC Juárez, por la Fecha 2 del Clausura 2022.

Giménez finalmente dio negativo en una prueba PCR obtenida el jueves, con lo cual pudo reintegrarse a Cruz Azul tras 10 días fuera, mientras que Mayorga ya superó las molestias físicas que lo marginaron del duelo de la Jornada 1 ante Tijuana.

Previamente en la semana, Luis Ángel Mendoza, quien también se había perdido el partido inaugural frente a Xolos por COVID-19, había dado negativo y se había reincorporado al conjunto cementero.

Sin embargo, no se espera que Santi, Mayorga o el “Quick” Mendoza inicien el partido en el Estadio Azteca frente a los Bravos.

Salvo alguna modificación de última hora por Reynoso, Cruz Azul jugaría con Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Erik Lira, Rafael Baca, Carlos Rodríguez; Ignacio Rivero, Uriel Antuna y Bryan Angulo, con la posibilidad de que Mayorga, Mendoza, Giménez, Rómulo Otero, Joaquín Martínez y algún canterano pueda tener minutos en el compromiso.

Fernández y Tabó, las bajas ante Bravos

Por otro lado, el argentino Guillermo Fernández, en su país natal por un permiso sin goce de sueldo que le concedió la directiva para resolver asuntos personales, y el uruguayo Christian Tabó, en recuperación por una lesión en la parte posterior de la pierna izquierda, son los dos jugadores de Cruz Azul que no jugarán el duelo del sábado en el Estadio Azteca.