Ramos Rizo critica arbitraje de César Ramos en el Toluca vs Santos

El analista de ESPN aseguró que hubo fuera de juego en el gol de Santos y no se señaló un penal a favor de los Guerreros

Felipe Ramos Rizo, exárbitro y analista de ESPN, aseguró que el gol de Santos ante Toluca no debió contar debido a un fuera de lugar en la jugada de Ayrton Preciado, quien no arrancó en buena posición al momento que adelantó al cuadro Guerrero.

En su cuenta de Twitter, Ramos Rizo fue enfático y criticó el trabajo arbitral de César Arturo Ramos, árbitro central del partido, además de los silbantes del VAR.

“Si anularon el gol de Gignac ayer por fuera de juego milimétrico, tendrían que anular el gol de Santos, en mi opinión es más claro el fuera de juego. Se tardaron más de dos minutos para resolver una jugada, mejorando el VAR”, dijo el analista.

Además, también agregó, al término del primer tiempo del juego entre Toluca y Santos que se debió marcar un penal a favor de los Guerreros, mismo que fue una falta sobre Omar Campos, quien fue derribado en el área escarlata.

“Primer tiempo en Toluca. Gol de Santos en fuera de juego y penal a favor de Santos no sancionado. Decisiones arbitrales incorrectas”, sostuvo Ramos Rizo en su misma cuenta de Twitter.

Pese a la crítica del exsilbante mundialista, los Guerreros fueron empatados en el marcador por un gol de Daniel Álvarez, quien se estrenó como goleador escarlata. Además, en el complemento, Leo Fernández hizo el gol con el que remontaron el marcador momentáneamente.