Errores defensivos groseros causaron descalabro de Chivas ante Pachuca

play
¿Califica como accidente el error de Gudiño ante Pachuca? (1:59)

El arquero de Guadalajara fue parte fundamental en la derrota en el Estadio Hidalgo, especialmente en la segunda anotación de los Tuzos. (1:59)

Te presentamos las razones del doloroso descalabro que sufrió el Rebaño en la cancha del estadio Hidalgo

PACHUCA -- Después de una gran presentación ante su afición en el inicio del campeonato, Chivas cayó ante Pachuca y sumó su primera derrota en el Torneo Clausura 2022, luego de dos increíbles errores de Gilberto Sepúlveda y Raúl Gudiño.

ESPN Digital te presenta las razones de la derrota de Chivas ante Pachuca.

Tarde para el olvido de Sepúlveda

El zaguero del Guadalajara se convirtió en el villano, después de cometer un error grave al no despejar el esférico en el área, jugada que terminó por convertirse en el primer gol de Pachuca, y posteriormente colaboró con el error de Raúl Gudiño para la segunda anotación, al regresar el balón con destino a portería, convirtiéndose en un factor para la derrota de Chivas.

Raúl Gudiño sorprende con error

El guardameta del Guadalajara sorprendió a todos al sufrir un fallo en la salida del equipo, luego de no contener el esférico en un pase de apoyo del ‘Tiba’ Sepúlveda, en un autogol increíble que la afición criticó severamente al arquero, algo no sucedía desde el semestre pasado.

Almada vence a Leaño

La poca experiencia de Marcelo Michel Leaño como entrenador le terminó por cobrar factura en el encuentro ante Guillermo Almada, ya que el estratega mexicano nunca logró evadir o disolver la presión que ejercía el conjunto de Pachuca, motivo por el que el trabajo del técnico de los Tuzos terminó por ser clave para llevarse la victoria desde la primera parte.

Alineación que repite no responde

Luego de una sobresaliente actuación en casa ante Mazatlán, Marcelo Michel Leaño envió a los mismo 11 hombres al terreno de juego en la búsqueda de su segunda victoria en el torneo, sin embargo, la falta de variantes y el toque de suerte que tuvo Chivas en la primera fecha, no se hicieron presentes ante Pachuca, por lo que la alineación que le dio la victoria, no terminó por responder.