Marco Fabián: Chivas siempre estará en mi corazón, pero no llegamos a un acuerdo

play
Marco Fabián: Chivas siempre estará en mi corazón, no llegamos a un acuerdo (1:24)

El mexicano sobre su llegada a Mazatlán y sobre el acercamiento que tuvo con la directiva del Rebaño (1:24)

El mediocampista mexicano señaló que hubo charlas para volver al Rebaño, pero ahora solo piensa en llevar al Mazatlán a su primera Liguilla

El nuevo mediocampista del Mazatlán, Marco Fabián de la Mora, reconoció que existieron pláticas para regresar al Guadalajara, pero no se alcanzó un acuerdo para integrarse a la plantilla rojiblanca, en la que se formó como futbolista profesional.

En su presentación como jugador de los cañoneros, Fabián de la Mora expresó que Chivas es el equipo que se encuentra en su corazón, pero dejó en claro que “defenderé a muerte el escudo de Mazatlán”.

“Lo he dicho claro. Chivas es un equipo que siempre tendré en mi corazón y agradecido. Lo dije abiertamente, hubo pláticas y se respetó el proyecto de ellos, el mío y no se llegó a un acuerdo”, declaró en conferencia de prensa el futbolista de 32 años, quien agregó que “no me incomoda” el hecho de no regresar al Guadalajara.

Fabián aseguró que el objetivo que tiene como jugador es ayudar al equipo de Sinaloa a alcanzar su primera Liguilla.

“Estoy feliz, el éxito que quiero lograr es con Mazatlán, sobre todo por la cálida bienvenida y con las ganas de defender a muerte el escudo de Mazatlán”, dijo.

“Estaba preparándome personalmente para este proyecto. Escuchar el proyecto, objetivos y encantado de unirme para buscar los objetivos”, finalizó Marco Fabián.