Dávila critica a Boca por buscar a Pol Fernández: no hay un contacto oficial

play
Álvaro Dávila: "Nos sentimos defraudados por Pol Fernández" (1:59)

El presidente de Cruz Azul dejó bien clara la postura del club mexicano ante la intención del futbolista de jugar en Boca. (1:59)

Entre Cruz Azul y Boca Juniors no hay nada formal por la negociación de Guillermo 'Pol' Fernández, así lo confirmó Álvaro Dávila, directivo de La Máquina

Álvaro Dávila aclaró cuál es la postura de Cruz Azul ante los dimes y diretes de una eventual llegada de Guillermo 'Pol' Fernández al Boca Juniors y señaló que esperan al jugador de vuelta en los entrenamientos de la Máquina Celeste el 24 de enero.

"Toda esta transferencia hacia Boca Juniors es algo que ha nacido allá, con ustedes", manifestó el presidente de Cruz Azul ante los micrófonos de ESPN Argentina.

"La única referencia que tenemos nosotros es que 'Pol' Fernández nos pidió un permiso, sobre todo al técnico, de ausentarse por un problema familiar. No específicó de qué tipo. Se le dio un permiso especial apoyándolo, porque como él lo planteó, era un drama familiar bastante intenso".

Expresó Álvaro Dávila: "Hasta ahí es nuestro conocimiento de la situación. Después, empezamos a recibir noticias desde Argentina de que estaba negociando con Boca... La verdad, Boca no ha hecho ninguna oferta oficial formal; ha hablado con alguno de nuestros directivos para decir que hay cierto interés, pero hasta ahí. Y bueno, nosotros estamos esperando el regreso de 'Pol' para el 24".

Álvaro Dávila se mostró desconcertado por el proceder de su homóloga xeneize: "Me extraña que Boca, siendo un club de ese tamaño, con ese prestigio y con esa seriedad, no se haya mostrado de una manera oficial-formal y seria".

Asimismo, indicó el directivo: "Yo quise hacer está llamada con ustedes para dejar claro cuál es nuestra postura".