Confirma Iván Morales que viene a Cruz Azul

play
Nuevo refuerzo sudamericano para Cruz Azul (0:55)

El jugador se despidió de Colo-Colo para llegar a la Máquina. (0:55)

El delantero seleccionado chileno confirmó por su propia voz que próximamente será jugador de La Máquina

El séptimo y quizá último refuerzo de Cruz Azul en este mercado invernal, Iván Morales, confirmó por su propia voz que próximamente será jugador de La Máquina.

ESPN México y ESPN Chile reportaron el domingo por la mañana el acuerdo total entre clubes y jugador para que el seleccionado chileno de 22 años se incorpore al conjunto cementero después del 2 de febrero, una vez que concluya su concentración con La Roja en esta Fecha FIFA por la Eliminatoria Mundialista.

“Estoy súper contento, (ir a Cruz Azul) me ayudará en lo deportivo, en lo profesional y obviamente me voy con Colo-Colo en el corazón. Estaré siempre agradecido, es triste irse, pero estoy agradecido con todos”, declaró Morales a TNT Sports Chile.

'El Tanquecito' acudió este lunes a las instalaciones de Colo-Colo a despedirse de sus compañeros, en medio de la concentración que realiza la selección chilena ante los combinados de Argentina y Bolivia.

“Era muy importante para mí estar hoy día, por mis compañeros, por el club. Lo bueno es que salimos campeones, estoy muy emocionado también”, añadió el atacante.

“Mi misión siempre fue jugar acá, se dio así, estuve cinco años en el plantel (del primer equipo) y cinco años en inferiores, por eso es muy difícil despedirse del club”.

Iván Morales viajará entre el 2 y el 3 de febreroa la Ciudad de México para incorporarse a Cruz Azul, club que compra los derechos federativos del 'Tanquecito' por 400 mil dólares, toda vez que el contrato del jugador con Colo-Colo iba a expirar el 30 de junio próximo y tampoco contaba con él este semestre el entrenador Gustavo Quinteros.