Craig Harrington pide disculpas por los insultos hacia las jugadoras de Rayadas

A través de redes sociales, en entrenador del América prometió a los aficionados no repetir las acciones de la jornada 3.

Craig Harrington, director técnico del América Femenil, emitió una disculpa pública este miércoles luego que fue sancionado por tres juegos debido a que lanzó una serie de insultos a las jugadoras de Monterrey en el duelo del pasado lunes. A través de su cuenta de Twitter, el estratega azulcrema dijo que no usará más ciertas palabras.

“Hice una promesa que definitivamente eliminaré algunas palabras de mi vocabulario ahora en adelante. A nadie le gusta que le falten al respeto y nadie debería sentirse ofendido de ninguna manera”, compartió a través de un video.

De igual forma, Craig Harrington ofreció una disculpa a sus rivales, a sus jugadoras y a los aficionados del balompié mexicano, pues se dijo consciente que son situaciones que no pueden permitirse en el futbol y en la vida.

“Hola a todos, solo quiero seguir con lo que sucedió la tarde del lunes y pedir sinceramente una disculpa a nuestras contrincantes, a los aficionados y a mis propias jugadoras por el lenguaje que usé. Es totalmente inaceptable, no tiene lugar en el deporte y en la sociedad”, sostuvo el entrenador de América.

“Otra vez, por esa razón, lo siento mucho. Siguiendo en adelante, debo mejorar y seré mejor por el gran club que represento”, agregó Craig Harrington.

Este martes, la Comisión Disciplinaria decidió dejarlo fuera tres juegos, además que el club también emitió un comunicado donde dejó en claro que lo sancionarían de manera interna.