Calificaciones de los refuerzos del América tras la derrota ante Atlético de San Luis

Los refuerzos de las Águilas no pesaron ante San Luis y no pudieron evitar otra derrota de Solari al frente del América

Los refuerzos del América reprobaron en su actuación frente al Atlético de San Luis, el cual ganó por marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Azteca, un compromiso que significó la presentación para Jorge Meré, Juan Otero y el centrocampista chileno Diego Valdés.

Las Águilas siguen sin poder ganar en el Clausura 2022 y la participación de sus refuerzos para el torneo no tuvo peso para acabar con la racha más larga sin ganar del equipo con Santiago Solari al frente.

Juan Otero 5

Fue el peor elemento de los refuerzos en su presentación con las Águilas. No pudo pasar a lo largo del primer tiempo y pasó sin pena ni gloria, pues nunca se acomodó como extremo derecho y al buscar acciones por el interior fue erróneo en sus pases.

Alejandro Zendejas 6

Perdió una pelota por exceso de confianza al salir de su propio campo. Por una falla suya el rival estuvo cerca del 2-0, pero al final l VAR señaló una falta a su favor en dicha acción. Tuvo poco aporte ofensivo, aunque buscó ayudar a su escuadra en medio campo.

Jonathan dos Santos 5

El contención proveniente del LA Galaxy pasó desapercibido. No estuvo al nivel de la exigencia del partido y su poco peso como escudo provocó que saliera al minuto 62 y con marcador con un 3-0 en contra.

Diego Valdés 5

El centrocampista chileno entró al medio campo, pero debido a la superioridad del rival no logró ser el refuerzo que se espera. Tuvo pocas oportunidades para generar futbol y repartir la pelota a sus compañeros en el último cuarto del campo.

Jorge Meré 5

El jugador proveniente del Colonia tiene dos semanas en México e ingresó en el primer tiempo debido a la lesión de Santiago Cáceres. El central quedó a deber y en dos de los goles del rival estuvo perdido en la marca. Se nota su falta de adaptación al resto de sus compañeros.