Galaxy: 'Chicharito' Hernández se reencuentra con el gol ante LAFC

El delantero mexicano colaboró con una anotación en la victoria del Galaxy sobre el LAFC, en los octavos de final de la US Open Cup

Javier Hernández marcó uno de los goles con los que Los Angeles Galaxy se impuso 3-1 ante el LAFC en una edición más del Clásico del Tráfico, correspondiente a los octavos de final de la Lamar Hunt US Open Cup del futbol de Estados Unidos.

‘Chicharito’ fue el autor del segundo gol del Galaxy luego de rematar cruzado un servicio en la entrada área para vencer al arquero rival. El estadio 'explotó' de júbilo, pues el gol Hernández puso distancia en el duelo de eliminación directa.

Al final del encuentro, que terminó a favor del Galaxy, los jugadores de ambos equipos protagonizaron un conato de bronca, que tuvo que se detenido por los cuerpos técnicos, así como los árbitros.

Con este resultado, el LA Galaxy clasificó a los cuartos de final, fase en la que se medirá al Sacramento Republic, para así seguir su camino en el certamen copero del futbol estadounidense

Hernández suma seis anotaciones entre todas las competencias, ya que acumula cinco en 13 juegos en la MLS, además del que hizo el miércoles en la Lamar Hunt US Open Cup. Además, el delantero mexicano fue amonestado y salió de cambio al minuto 74 aplaudido por toda la afición angelina.

Además de celebrar el reencuentro con las redes enemigas, 'Chicharito' planea hacer un último intento para que Gerardo ‘Tata’ Martino lo tome en cuenta de cara al Mundial de Catar 2022, aunque dicha situación luce complicada.

Este miércoles, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, sostuvo que será cuestión de Martino y Hernández si sostienen una reunión para platicar y dejar claras las posturas de ambos respecto a una posible convocatoria.