Beckham se sinceró y explicó el auténtico motivo para contratar a Lionel Messi en Inter Miami

El capitán de la Selección Argentina no es solamente un jugador exquisito, extraordinario, valioso y exitoso. Para David Beckham, copropietario de Inter Miami, Lionel Messi es una auténtica inspiración para las próximas generaciones y ese es el motivo principal por el que decidió buscarlo.

Más allá del éxito deportivo, David fue contundente sobre el valor que tiene contar con La Pulga en sus filas: "Alguien como él lo cambia todo, es una inspiración para toda una generación de jugadores. Por eso queríamos a Leo en el equipo. Por supuesto también queremos ganar títulos y ser el mejor club de la liga. Pero una de las razones para ficharlo era que Leo fuera una inspiración para la próxima generación de jugadores en Estados Unidos. Que ayudara a tener ganas de ser un jugador de Soccer y Messi tiene ese poder".

La exestrella del fútbol mundial no ocultó su entusiasmo por contar con el 10 campeón del mundo. "Cuando alguien me dice que Lionel Messi juega en Inter Miami, todavía no me lo creo. Como propietario estoy muy orgulloso de tenerlo. Sabíamos que conseguir que Leo viniera a Estados Unidos y no solo a Miami, era un regalo para Estados Unidos y para la MLS".