New York Red Bulls añade 'cláusula Messi' en sus boletos

play
La presencia de Messi le da tranquilidad al resto (3:48)

Lionel Messi jugó lesionado en la victoria de Argentina sobre Brasil, por 1-0, en la Eliminatoria Sudamericana para el mundial 2026. Fue la primera derrota brasileña como local en eliminatorias. (3:48)

Un aumento en los precios de las entradas y la disponibilidad cuando juegue Messi no es solo una práctica de los Red Bulls


La promoción de entradas navideñas de los New York Red Bulls que incluye el primer partido en casa de la próxima temporada tiene un truco escrito en letra pequeña: un partido contra el Inter Miami CF de Lionel Messi no está incluido.

Los Red Bulls distribuyeron un correo electrónico a los consumidores el martes ofreciendo un "Paquete festivo" de dos juegos que incluye el primer partido en casa de la próxima temporada y el derbi contra su rival New York City FC. El precio por paquete de boletos varía desde $98 dólares para las esquinas superiores/línea de fondo, $125 dólares para las esquinas de fondo/línea lateral superior, $174 dólares para la línea lateral A/mediocampo central superior y $495 dólares para los asientos del club.

Pero hay un asterisco al lado del primer partido en casa, y en la parte inferior del correo electrónico se explica en letra pequeña: "Si RBNY juega contra Inter Miami CF en el primer partido en casa, cada boleto para el primer partido en casa será reemplazado por un boleto para el partido inaugural del RBNY. Segundo partido en casa."

El año pasado, la MLS anunció su calendario el 20 de diciembre.

Los Red Bulls declinaron hacer comentarios sobre la promoción, dijo el miércoles el portavoz Zachary Lahey.

Un aumento en los precios de las entradas y la disponibilidad cuando juegue Messi no es totalmente una práctica de los Red Bulls, ya que Columbus Crew anunció que cobrará entre $382 dólares y $679 dólares por la entrada a su partido en casa contra Miami en 2024, mientrasse pagan $40 dólares por un boleto para la mayoría de los juegos en casa del Crew durante la temporada regular del próximo año.

Messi, capitán de la Argentina campeona del mundo, se unió a Miami en julio. El atacante de 36 años marcó ante los Red Bulls en su debut en la MLS el 26 de agosto, su único gol en seis partidos de liga.

La ex estrella del Barcelona se lesionó durante la victoria de su país por 1-0 sobre Brasil en las eliminatorias mundialistas el martes, pero tendrá mucho tiempo para recuperarse antes de su primera temporada completa en la MLS en 2024.

En este artículo se utilizó información de The Associated Press.