James Rodríguez volvió a ser noticia en Estados Unidos y esta vez el entrenador de Minnesota, Cameron Knowles, entregó novedades sobre el colombiano a la espera de su psoible debut en MLS.
James venía de ser suplente en el partido ante Cincinnati y se quedó sin jugar en el triunfo 1-0 de su equipo.
Después del juego, Knowles contó que no era el contexto ideal para colocar a James, quien apenas había tenido un puñado de sesiones de entrenamiento con el equipo.
La semana continuó con normalidad y James apuntaba a jugar ante Nashville en GEODIS Park, pero una noticia de última hora podría alterar este plan.
Según Knowles, quien habló con la prensa, James sufrió una contusión y está "en duda" para el choque con Nashville, agregando que están tomando "medidas de precaución".
La prensa estadounidense agregó que la molestia surgió el jueves y que James no pudo terminar la práctica, algo que generó preocupación a pocos días del partido de la segunda fecha de MLS.
¿Cuándo juega Minnesota vs. Nashville?
Nashville vs. Minnesota
Día: Sábado 7 de marzo
Hora: 8:30 p.m (COL)
