Onuoha rechaza disculpas de Zlatan, tras enfrentamiento

play
Onuoha sobre Zlatan: 'No voy a aceptar sus disculpas' (0:17)

El defensor de Real Salt Lake reconoció que Zlatan quiso disculparse después del partido ante Galaxy por haberlo amenazado. (0:17)

El defensa del Real Salt Lake, Nedum Onuoha, rechazó una disculpa de Zlatan Ibrahimovic, luego de que ambos tuvieron un enfrentamiento en el duelo que acabó con victoria de 2-1 del LA Galaxy el domingo pasado.

El delantero sueco recibió una tarjeta amarilla a los 60 minutos por agarrar al exdefensor del Manchester City y tirarlo al suelo, lo que provocó una feroz confrontación a partir de ese momento.

Posteriormente, Ibrahimovic marcó el tanto de la victoria del Galaxy y no tuvo reparo en gritarle el gol en la cara al zaguero, por lo que se salvó de una segunda amonestación y por consecuencia la tarjeta roja.

Después del partido, los jugadores continuaron la discusión en el vestidor y Onouha confirmó más tarde que no estaba dispuesto a hacer las paces con Zlatan.

"Vino a disculparse después del juego, porque a partir de los 60 minutos me dice que me va a lastimar por ese juego", dijo Onuoha a los periodistas. "Y este es el tipo que es la cara de la MLS, como se llama a sí mismo, pero esta es la forma en que juega en el campo.

"Entonces no me importa. Alguien entra y trata de hacerme eso. No lo dices en el campo. No me importa. No voy a aceptar sus disculpas. Es inaceptable".

Ibrahimovic tuvo remordimientos por el altercado, aunque dijo que le ayudó a desempeñarse mejor en el juego.

"Me gusta sentirme vivo... Me gusta cuando se convierten en duelos y eso, porque a veces, no es que me duerma, pero no me siento vivo si realmente no me activan. Cuando me enojo, me siento bien".