Vela no extrañó jugar con el Tri en la Copa Oro

Carlos Vela optó por no jugar la Copa Oro con la Selección Mexicana y quedarse con su club, LAFC, este verano. No es la primera vez que Carlos Vela decide dar un paso al costado del Tri, tal como fue en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y aseguró que no extrañó estar en la cancha con sus compañeros pero lo festejó a la distancia.

“No, no, no (lo extrañé), fue una decisión que tomé pero me emocioné y lo festejé como cualquier mexicano, ganarle a Estados Unidos es algo que uno disfruta y que metiera gol Jona dos Santos fue especial porque es un amigo muy cercano, fue un día que disfruté bastante.”

Actualmente, el delantero mexicano es el líder de goleo de la MLS, con 19 tantos, por arriba de los 13 goles de Zlatan Ibrahimovic con Los Ángeles Galaxy.

De cara al Clásico del Tráfico ante LA Galaxy, Vela aprovechó para felicitar a Jonathan dos Santos por el gol que consiguió en la final de Copa Oro que dio el triunfo a México ante Estados Unidos. “Felicitarlo por el trabajo que hizo con la selección, por el gol que metió en la final y seguramente viene con una gran moral y va a ser complicado jugar contra ellos,” comentó el delantero mexicano.

Ahora se enfrentará a Jonathan dos Santos en el duelo angelino este viernes en la casa del LA Galaxy.

“Jugar contra Jonathan siempre es una experiencia bonita, hay ese pique entre amigos,” finalizó el delantero mexicano.