Jugadores del LAFC avalan a Carlos Vela

play
Zlatan pone caliente el duelo de Los Angeles (0:44)

En declaraciones previo el choque entre LAFC y Los Angeles Galaxy, el sueco dijo ser mucho mejor que Carlos Vela, con una simple interrogante: ¿Cuándo yo tenía 29, donde jugaba? (0:44)

El defensor colombiano del LAFC, Eddie Segura, vivirá su primer 'Clásico del Tráfico' ante Los Ángeles Galaxy, luego de que llegó al equipo en noviembre pasado procedente de Atlético Huila.

Los jugadores del conjunto angelino reconocen en Carlos Vela a su mejor elemento. “Lo que está haciendo Carlos es increíble. La ayuda que nos está dando es mucha, los números que ha tenido son increíbles y esperamos seguir ayudándolo y que siga creciendo a nivel personal y colectivo,” compartió Segura.

Apenas es el segundo año en la MLS para el LAFC. En los tres Clásicos disputados ante Galaxy la campaña pasada, no pudieron llevarse el triunfo.

“He escuchado un poco sobre lo que pasó la temporada pasada, venimos bastante bien y esperamos que este partido podamos hacer lo que venimos haciendo,” comentó Eddie desde el campo de entrenamiento.

Sobre tener que marcar a Zlatan Ibrahimovic, el defensa de 22 años se siente motivado con el reto.

"Obviamente, es un jugador con trayectoria que ha conseguido grandes cosas, pero en la cancha estamos 11 contra 11 y haremos lo posible para mantener nuestro arco en cero”.

La rivalidad entre los equipos se ha incendiado en las horas previas al partido, entre la figura del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, y sus comentarios con respecto al mexicano Carlos Vela.

“No le damos mucha importancia, sabemos las condiciones que tiene Carlos, lo que nos está aportando, creemos en nosotros, en nuestro equipo y vamos a demostrar en la cancha lo que hemos hecho en la temporada,” finalizó Segura en entrevista con ESPN Digital.