Galaxy y Javier Chicharito Hernández, ok; Sevilla tiene la decisión

play
'Chicharito' Hernández contempla ir al LA Galaxy (2:09)

Sergio Dipp asegura que los pocos minutos del mexicano en Sevilla le han hecho valorar por primera vez la MLS. (2:09)

El futuro de Javier Hernández apunta al Galaxy de Los Angeles, según informó el comentarista de Sergio Dipp, ya que el equipo de trabajo del jugador se ha acercado al Sevilla para saber cuánta actividad tendrá y le han informado que no será el delantero número uno.

Según fuentes consultadas por ESPN, la idea de Chicharito es seguir en Europa, pero con minutos, tener actividad, por lo que analiza con fuerza la oferta de la MLS y le interesa.

Hernández está interesado en la MLS por su falta de minutos con el Sevilla, club al que llegó apenas en el pasado Mercado de Verano motivado por la posibilidad de recuperar el protagonismo que perdió en el West Ham de la Premier League. Sin embargo, el cuerpo técnico de Sevilla encabezado por Julen Lopetegui le ha hecho saber a la gente cercana de Javier que el holandés, Luuk de Jong, será su primera opción para la segunda vuelta de la campaña.

Al mexicano le han informado que el técnico del equipo, Julen Lopetegui, Luuk de Jong es la primera opción al ataque, y esta sería la principal causa para salir.