Carlos Vela sigue la racha y llega a 50 goles en la MLS

play
Carlos Vela anotó gol 50; Pizarro le da primer anotación al Inter Miami en la MLS (1:24)

No te pierdas las acciones más importantes de los mexicanos en la liga de los Estados Unidos. (1:24)

El mexicano Carlos Vela volvió a marcar gol con LAFC. Este domingo ante Philadelphia Union, segundo partido de temporada regular para LAFC, el capitán anotó otro golazo de tiro libre que significó su gol número 50 en temporada regular de la Major League Soccer.

El número ‘10’ de los negro y oro, ha marcado por tercer partido consecutivo. Primero hizo doblete ante León en Liga de Campeones de Concacaf y después en los dos primeros partidos de la temporada 2020 de MLS, el delantero mexicano ha anotado en cada uno de ellos.

El reinante Jugador Más Valioso de MLS no muestra rezagos del parón de tres meses entre una temporada y la otra, pues ha arrancado en gran forma. Las 34 dianas del delantero mexicano en la campaña regular le valieron también el premio del botín de oro, estableciendo además una marca histórica para la liga norteamericana.

En su primera temporada de MLS, Vela marcó 14 goles. Para la campaña 2019 hizo 34 tantos en temporada regular, más dos tantos en postemporada. En el presente torneo, Carlos ha iniciado con 2 goles en 2 partidos disputados. Si contamos los 2 goles marcados en playoffs, tiene en realidad un total de 52 dianas en 63 partidos jugados con LAFC en MLS.

El delantero de LAFC liga 11 juegos de temporada regular haciéndose presente en el marcador.

El equipo visitante se había adelantado por conducto de Sergio Santos al minuto 29 y el mexicano igualó los cartones al 38 con un tiro libre, que representó su gol 50 jugando 61 partidos en la liga de Estados Unidos.

Sólo Josef Martínez y Zlatan Ibrahimovic alcanzaron la media centena de anotaciones más rápido, al lograrlo ambos en 54 juegos.

Los Ángeles Football Club tiene 4 puntos en el inicio de torneo luego de la victoria 1-0 ante Inter de Miami y el empate 3-3 con Philadelphia Union.