Almeyda bromea con Pizarro: "Te voy a mandar cag** a patadas"

Pizarro y Almeyda live en Instagram. Caption

Matías Almeyda, entrenador de San José Earthquakes, le pidió a Rodolfo Pizarro, a quien dirigió en el Guadalajara, que triunfara en la MLS, después ir a Europa para que lo pudiera recomendar como director técnico en el Viejo Continente.

“Tienes que ir por Europa, primero acá, después te vas para Europa. Cuando llegas allá te dicen ‘Che, ¿no sabes de algún entrenador?’, me llevas a mí”, comentó el argentino al futbolista a través de una transmisión por Instagram, a lo que el futbolista respondió: “Al revés se me hace”, pero el estratega insistió: “Me parece que no. Vas a llegar antes que yo”.

Almeyda ya espera el duelo contra el Inter de Miami para enfrentar a Pizarro, jugador que dirigió con Chivas, equipo con el que ganó cinco campeonatos, pero ahora asegura que tendrá una marca férrea.

“Me alegro de verte bien, me alegro que hayas ido a este club. La vas a romper, no contra nosotros porque te voy a mandar a cag… a patadas, ya le avisé a los jugadores nuestros. Conozco todas tus salidas, conozco todo, para la izquierda, para la derecha, el amague, el escorpión, conozco todo”.

El ‘Pelado’ le pidió a Pizarro que no dejara de bailar cada que marca, aunque también lo invitó a cambiar de celebración por un ‘zapateo argentino’, mismo que el futbolista se comprometió a realizar.

“Seguir bailando, esos bailes son únicos. Tendrás que inventar después uno nuevo, ese ya está marcado, ya está registrado, tiene varios títulos. Después te voy a mandar el ‘zapateo argentino’ para que lo hagas”.