Chicharito y su esposa esperan a su segundo bebé

play
Gustavo Zermeño, la historia detrás del mural de Chicharito (2:54)

Katia Castorena conversó con el autor del mural de Chicharito Hernández y comentó todos los detalles de cómo surgió esta idea. (2:54)

Javier 'Chicharito' Hernández, jugador del Galaxy de Los Ángeles, comunicó este miércoles a través de redes sociales que espera la llegada de su segundo bebé.

El delantero mexicano compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde posa junto a su esposa, Sarah, y su primogénito Noah de apenas 9 meses, con la leyenda: “Número 2 está en el horno”. En la fotografía pueden verse también las imágenes del ultrasonido.

En medio del momento difícil que se atraviesa en el mundo con la pandemia del COVID-19, la figura del LA Galaxy se mantiene en casa con su familia y ha compartido con sus seguidores una noticia que es motivo de alegría en su núcleo familiar.

Hace dos días, Chicharito compartió un video en redes sociales donde se unía a la campaña por parte del equipo y la Major League Soccer, agradeciendo a los profesionales de salud que trabajan a marchas forzadas en la lucha contra el COVID-19.

El cuerpo técnico de LA Galaxy mandó una rutina de entrenamientos a cada uno de los jugadores para que se mantengan en forma física durante el presente parón de actividades.