LA Galaxy cierra la puerta del América a Jonathan dos Santos

Jonathan Dos Santos ha coqueteado con el América, pero en Galaxy es el capitán Imago7

Los coqueteos entre América y Jonathan Dos Santos han sido constantes en las últimas temporadas, sin embargo el gerente general del LA Galaxy, Dennis Te Kloese, le cerró la puerta a las Águilas para una operación que lleve a Coapa al menor de los hermanos Dos Santos en los próximos años.

"La verdad sería algo personal de Jonathan si él quisiera que escuchemos al América, por parte del club y en lo personal, como un tema profesional, yo quisiera que esté aquí por un buen tiempo, es un jugador muy importante para el equipo, no por nada es el capitán. Él ya invirtió mucho tiempo aquí en el Galaxy y tiene mucho cariño de la afición como para dejarlo ir así de fácil, aún tiene contrato que es algo muy importante y esperamos ver la mejor versión de Jonathan no nada más este año sino también en los próximos." expresó Te Kloese para ESPN.

Dennis entiende los deseos de Jonathan de reunirse con su hermano Giovani en el América pero cree que hay cosas mas importantes que considerar.

"Yo creo que es algo entendible. Su familia, partiendo por su papá, tiene mucha historia en el club y creo que el hecho de que está Giovani es algo muy positivo para su familia, el hecho de que Jona exprese su amor para el América a mi me parece bastante bien, por ejemplo a mi me gusta el Ajax, pero eso no significa que voy a trabajar en el Ajax así nada mas, aquí tengo trabajo en el Galaxy, a mi me gusta el Ajax pero aquí trabajo, aquí tengo contrato, aquí tengo que rendir lo mejor posible y hacer un buen trabajo acá en Galaxy y es lo mismo que esperamos de Jonathan".

Finalmente Te Kloese habló acerca de la adaptación de Javier Hernández al LA Galaxy y lo que esperan del 'Chicharito' con el club angelino.

"Yo lo conozco desde muy joven y creo que su mente y su forma de pensar y ganar a las adversidades siempre han sido sus puntos fuertes, el vino aquí y es un tema que impactó muchísimo a la comunidad, bien sabes que aquí hay una comunidad mexicana muy grande en Los Angeles con mucha ansiedad desde hace años estaban esperando a Javier y como cualquier ser humano se tiene que adaptar a sus nuevas circunstancias, a su nueva ciudad a su nueva vida, a sus nuevos compañeros y eso toma un poco de tiempo, ahora se ha dado esta pausa pero seguramente cuando se reponga toda la actividad él será el primero en adaptarse rápido y podremos disfrutar mucho de sus goles"