Chicharito y Jona dos Santos se unen a los entrenamientos del Galaxy

play
LA Galaxy vuelve a entrenar en medio de estrictas medidas sanitarias (2:38)

Los jugadores realizaron entrenamientos individuales en las instalaciones del equipo. (2:38)

Los Angeles Galaxy abrió sus campos de entrenamiento y puso a disposición de los jugadores las canchas, desde el jueves pasado, para realizar los entrenamientos individuales que autorizó la Major League Soccer en apego a los reglamentos de salud. El conjunto angelino compartió este lunes videos y fotografías de las prácticas donde se observa a los mexicanos Jonathan dos Santos y Javier Hernandez de regreso al trabajo.

“El ambiente es totalmente diferente, feliz de volver a nuestros campos, ver a los compañeros, aunque sea de lejos, feliz de estar de vuelta”, compartió el mediocampista Joe Corona.

En el video compartido por el club, se observa cómo los jugadores van arribando uno a uno en sus automóviles, portan un cubrebocas, se les toma la temperatura a su llegada y desinfectan sus manos antes de entrar a las cachas. Allí, se les asigna un espacio a cada uno en el campo para poder trabajar con la debida distancia.

“Hoy hicimos un poco de físico, trabajo individual con la pelota y sin la pelota, estuvo bien el trabajo, se siente bien estar de regreso”, agregó Corona ante los micrófonos del club.

Los jugadores aún no saben qué va a ocurrir, pero dentro de las posibilidades que se han manejado, están conscientes que una de las opciones puede ser que la liga retome el calendario en Orlando.

“Se siente como que nos estamos acercando más a regresar a la temporada, veo la luz al final del túnel”, comentó el mediocampista veterano Sacha Kljestan, quien se había mantenido entrenando en casa y en un parque local.

En las imágenes compartidas por el club, puede observarse a prácticamente todo el equipo: Joe Corona, Efraín Álvarez, Javier Hernandez, Jonathan dos Santos, Sebastian Lletget, Sacha Kljestan, Cristian Pavón, Rolf Feltscher, Giancarlo Gonzalez, Julián Araujo, David Bingham, Nick DePuy y Aleksandar Katai.

“El proceso de venir acá es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, me divertí trabajando duro en la cancha, extrañé mucho a mis compañeros, somos una familia y era mucho tiempo sin vernos”, dijo el seleccionado de Estados Unidos Sebastian Lletget.