New York Red Bulls busca conquistar a aficionados mexicanos

@NewYorkRedBulls

Los New York Red Bulls de la MLS iniciaron una dinámica para ser el club de Estados Unidos que más apoyo tenga de los aficionados mexicanos. A través de su cuenta de Twitter, el club neoyorquino enumeró las razones por las que quieren que los seguidores de cada equipo de la Liga MX los apoye.

A través de un hilo en dicha red social, el equipo comenzó a enlistar cada equipo de México y la unión que han tenido a través del tiempo. Empezó con Tigres, pues recordó que ambos tuvieron a Tab Ramos como jugador.

De Chivas recordaron el juego de la Concacaf Liga de Campeones y las palabras de Matías Almeyda sobre el equipo estadounidense. “Este equipo tiene un ritmo muy similar al ritmo con el que se juega en Europa”.

Con Puebla fue más allá y recordó que hay 1.5 millones de poblanos en Estados Unidos, donde el 22.8 por ciento viven en Nueva York y el 9.7 por ciento en New Jersey. Con Cruz Azul recordaron que ambos tuvieron jugadores que debutaron en Huracán de Argentina.

Para enganchar a la afición de Pumas destacaron el paso de Mike Sorber con la playera auriazul, pues también estuvo con los NYRB. Mientras que con América compartieron unas fotos del encuentro que sostuvieron ambos clubes en 2016 en la capital neoyorquina.

Con dicho hilo siguieron y etiquetaron a cada uno de los clubes con la única misión de enganchar a sus aficionados y así ser el club de la MLS más apoyado por mexicanos.