'Chicharito' Hernandez falla un penal, anota y el Galaxy pierde

play
Pifia desde el punto penal frustra debut goleador de 'Chicharito' (1:18)

El portero de Portland adivinó el cobro del atacante mexicano en tiro de castigo. (1:18)

El primer gol de Chicharito con LA Galaxy finalmente llegó. En el primer partido de los angelinos desde la reanudación por pandemia de coronavirus en el mini torneo MLS Is Back en Orlando, Florida, el mexicano comenzó fallando un penal al minuto 13, en la segundo mitad voló un disparo frente a la portería y finalmente anotó cuando el partido agonizaba y su equipo perdía por dos goles. Al final, un estreno agridulce para quien esta llamado a ser el sustituto de Zlatan Ibrahimovich.

Javier 'Chicharito' Hernández ha fallado las últimas tres oportunidades que tenido de cobrar un penal, mientras que en su carrera con clubes ha anotado 12 de 22.

LA Galaxy disputó su primer partido del torneo ante Portland Timbers, Chicharito saltó a la cancha como titular y portado el gafete de capitán con los angelinos.

El equipo de Portland se adelantó con goles de Jeremy Ebobisse ('59) y Sebastián Blanco ('66), mientras que Hernández le puso emoción al juego al minuto 88.

Fue tercer partido oficial que disputa Javier Hernández portando la playera de LA Galaxy. En los 180 minutos previos a la pausa de la temporada debido a la crisis mundial de salud, el mexicano no pudo estrenarse de cara a la portería.

Galaxy inició la campaña 2020 con empate ante Houston Dynamo 1-1 y derrota por la mínima diferencia ante Vancouver Whitecaps.