Sergio Santos lleva a Philadelphia Union a los cuartos de final

Sergio Santos anotó en la última jugada que tuvo en el terreno de juego y Philadelphia Union avanzó a cuartos de final del Torneo MLS is Back al superar 1-0 al New England Revolution, equipo que mostró pocos argumentos para seguir con vida.

El primer tiempo fue equilibrado con juego táctica por parte de ambos equipos. Philadelphia, con mayor posesión de balón y más remates a la portería rival, no logró penetrar la defensiva de New England, aunque, en general, ambos equipos tuvieron problemas para generar jugadas de peligro durante los primeros 45 minutos de partido.

El Revolution dominó las acciones en la parte complementaria del partido, tuvo al menos un par de ocasiones, pero careció de contundencia frente a la portería de Philadelphia.

El Union impuso la experiencia y no perdonó. Al minuto 63', Sergio Santos remató con la izquierda y mandó el balón al fondo de la red, tras recibir asistencia de José Martínez. Santos abandonó el campo en la siguiente jugada.

Philadelphia enfrentará en la próxima instancia del torneo al ganador del partido de octavos de final entre el Sporting Kansas City, del mexicano Alan Pulido, y Vancouver Whitecaps, que se llevará a cabo este domingo en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando.