Gonzalo Higuaín anotó su primer gol en la MLS

play
Higuaín le dio la victoria a Inter Miami con un bombazo de tiro libre (2:43)

El equipo de Beckham empezó perdiendo ante New York Red Bulls pero los goles de Pellegrini y el Pipita le dieron la victoria final por 2-1. (2:43)

En su tercer partido en Inter Miami, Gonzalo Higuaín convirtió un gol de tiro libre para darle el triunfo a su equipo ante New York Red Bulls, tras tres derrotas consecutivas. Así, pudo redimirse del penal fallado en su debut.

En el estreno ante Philadelphia Union, el exdelantero de River, había fallado un penal y en la acción inmediata tuvo problemas con alguno de sus rivales que se acercaron a cargarlo por la oportunidad perdida.

El cuadro presidido por David Beckham, en su año inaugural como franquicia de la MLS, también cayó en el segundo partido del delantero ante New York City. Hasta que se enfrentó al otro equipo de la Gran Manzana y se pudo vengar de la goleada recibida hace algunas semanas atrás.

Los Toros comenzaron ganando y Pellegrini igualó al minuto hasta que el Pipita comenzó a figurar en un partido donde no tenía mucha participación.

play
1:18

Higuaín pivoteó y Pellegrini marcó el empate para Inter Miami

Centro perfecto de Morgan para que el ex Estudiantes anote el 1-1 ante New York Red Bulls.

En el primer gol fue clave para llevarse la marca para que el exEstudiantes anotara y a falta de diez minutos fabricó una falta que él mismo se hizo cargo y con una gran definición de tiro libre puso el 2-1 que terminó siendo definitivo.

play
1:08

¡Sensacional misil del Pipita Higuaín para la victoria de Inter!

Para agarrarse la cabeza: tiro libre diez puntos por parte del argentino para el 2-1 de los de Miami sobre New York Red Bulls.

Pipita comparte plantel junto a sus compatriotas Nicolás Figal, Leandro González Pírez, Julián Carranza y Matías Pellegrini.