Javier Hernández se compromete a mejorar en un post en Instagram

play
Galaxy promete que 'Chicharito' volverá a ser figura (0:36)

Dennis te Kloese confía en que el mexicano volverá a mostrar su calidad. (0:36)

Después de la destitución del técnico Guillermo Barros Schelotto y el complicado momento que atraviesa el Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernandez utilizó la plataforma de redes sociales para mandar un mensaje a la afición del club angelino, reconociendo que no está en su mejor momento futbolístico.

“Sé que no he estado en mi mejor nivel”, dice Hernández en un post realizado en Instagram. “Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí”.

La siempre polarizante figura del delantero mexicano generó una gran expectativa a su llegada a Major League Soccer con LA Galaxy. El año atípico que ha sido 2020, sin duda, ha complicado las circunstancias de su incorporación a su nuevo plantel, aunado a un par de lesiones que han reducido su participación en la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí. Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien. Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar. Gracias por seguir confiando en mí. _ I know I haven't been at my best level lately. But I am already working hardest than ever on a personal and football level, to retrive all that confidence you have given me with results. I know exactly what LA Galaxy represents and I understand the responsibility I have with our fans, with the people of Los Angles, with the board and with my colleagues. Even though today I am not going through my best football moment, I am commited to work harder to improve myself and change things. I have a huge commitment to all the people who gave me the opportunity to accomplish another dream by playing here, but mainly to myself and believe me: I will not fail. Thank you for trusting me still.

Una publicación compartida por Javier "Chicharito" Hernández (@ch14_) el

“Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros”, escribió el delantero en otro fragmento de su mensaje.

Chicharito ha participado en 10 de los 19 partidos que ha disputado LA Galaxy esta temporada y tiene apenas un gol. Primero, una lesión en la pantorrilla lo alejó de las canchas dos meses, mientras que, en los últimos dos encuentros, estuvo fuera por molestias en el muslo.