Los mexicanos en los playoffs de la MLS

play
El balance de los mexicanos en la temporada regular de la MLS 2020 (3:40)

Un análisis de lo que fue la actuación de los mexicanos que estuvieron en la MLS en 2020. (3:40)

En la disputa por el título de esta temporada en la MLS, las Conferencias Este y Oeste presumen de jugadores mexicanos

Este viernes comenzarán los playoffs de la MLS donde habrá participación mexicana. Son cinco los elementos que buscarán ser claves en sus equipos y así conquistar la campaña 2020 de la liga estadounidense.

En primera instancia, Rodolfo Pizarro enfrentará con el Inter Miami el Play-in-round de la Conferencia Este ante Nashville y así pelear por un lugar ante el Philadelphia Union o el Toronto FC, quienes esperan a los ganadores de esta ronda para iniciar su camino en cuartos de final.

Pizarro es el único exponente mexicano en la Conferencia Este y no chocaría con otros jugadores nacionales en la búsqueda por el título si es que de primera instancia logra clasificar a los ocho lugares finales.

En tanto, en la Conferencia Oeste, Alan Pulido chocará contra Oswaldo Alanís y Carlos Fierro este domingo en el duelo entre Sporting Kansas City y San Jose Earthquakes, puesto que son el lugar 1 y 8, respectivamente.

Pulido tuvo una buena campaña con seis goles y es el arma secreta del Sporting para poder lograr sus aspiraciones.

En tanto, Carlos Vela y el LAFC chocarán ante el Seattle Sounders el próximo martes y así definir a un semifinalista. De la misma forma que Vela, el arquero Pablo Sisniega está con los angelinos y es el titular de la plantilla.