New England Revolution echa de los playoffs de la MLS a Montreal Impact

play
New England eliminó a Montreal con un gol de último minuto (1:56)

El Revolution dejó fuera al Impact al imponerse por 2-1 con goles de Carlos Gil (38') y Gustavo Bou en el último suspiro del partido. (1:56)

Los playoffs de la Major League Soccer arrancaron este viernes, con la victoria por 2-1 en el último segundo de New England Revolution que echó de la competencia al Montreal Impact.

New England tuvo mayor posesión de balón y creó mayores ocasiones de peligro pero no logró reflejarlo en el marcador sino hacia la recta final del primer tiempo. Al minuto 38, Carles Gil recibió asistencia de Gustavo Bou, remató con la pierna derecha y le dio la ventaja al equipo del técnico Bruce Arena para el descanso de medio tiempo.

El dominio de New England continuó en la parte complemetaria del duelo de vida o muerte por la permanencia en playoffs. Pero el equipo del técnico francés Thierry Henry anotó al 61'. La jugada comenzó con un servicio al área, a balón parado; Rudy Camacho recibió el balón y sirvió la asistencia con un pase de cabeza, Romell Quioto encontró la esférica y la despachó al fondo de la red con un formidable cabezazo.

En la carrera contra el tiempo, New England se cansó de fallar oportunidades de gol frente a la portería del Impact; el tiempo extra parecía inminente, pero en la compensación, a 90'+5', Bou, quien erró al menos un par de ocasiones, firmó la permanencia del Revolution en la postemporada al marcar el gol de la diferencia. Recibió servicio de DeJuan Jones y remató con la derecha para el 2-1 de la victoria.

New England se medirá a Philadelphia Union en la siguiente instancia de la postemporada.