El 'Cubo' Torres no renueva con Atlanta United y es agente libre

Después de una temporada 2020 muy decepcionante, Atlanta United rechazó ocho de las 12 opciones de renovación de contrato que enfrentaron, entre las que destaca la del mexicano Erick ‘Cubo’ Torres y el ex prodigio Andrew Carleton.

A los veteranos Erick ‘Cubo’ Torres y Edgar Castillo no les harán efectiva su renovación de contrato, mientras que el contrato de Jeff Larentowicz expiró. El director técnico Carlos Bocanegra confirmó que Larentowicz no regresará al club en 2021.

Carleton se destacó con varios equipos nacionales juveniles de Estados Unidos. Con talento evidente, pero algunos problemas fuera del campo y la inconsistencia empañaron su tiempo con Atlanta. Pasó el 2020 cedido en la USL, donde estuvo entre los mejores centrocampistas de la liga. Estará disponible para otros clubes de la MLS en las Exenciones de fin de año de la MLS.

Atlanta recogió las opciones de contrato de 2021 sobre Franco Escobar, George Bello, Jon Gallagher y Mo Adams. Los jugadores que regresan más dos firmados para 2021 (Erik López y Efraín Morales) llevan al club a 23 jugadores inscritos. Eso es mucho espacio para más adiciones clave.