Orlando City rescinde el contrato del mexicano Jonathan Suárez, acusado y detenido por abuso sexual

play
Alan Pulido confía que 'La Chofis' triunfará en la MLS (1:48)

Pulido habló sobre el su ex compañero en Chivas y cree que la vida 'tranquila' en Estados Unidos le ayudará. (1:48)

ORLANDO -- El equipo de la MLS, Orlando City SC, rescindió el contrato del mexicano Jonathan Suárez, exjugador de Gallos de Querétaro y Pumas Tabasco, quien fue arrestado el martes pasado en un caso relacionado con acusaciones de agresión sexual.

Suárez, de 24 años, y su hermano Rafael Suárez fueron arrestados el 23 de febrero y acusados de agredir sexualmente a una mujer, informó la policía del condado de Osceola en un comunicado.

La MLS suspendió al jugador mientras se investiga el caso. Jonathan Suárez había sido adquirido en una cesión a préstamo del Querétaro de la Primera División de México.

Orlando City informó el domingo sobre la rescisión del contrato del jugador “de mutuo acuerdo para que pueda concentrarse en las denuncias en su contra”.

Suárez fue suspendido a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones por parte de la MLS y la Oficina del Alguacil del condado de Osceola.

La semana pasada, la MLS emitió un comunicado en el que asegura que permanecerá “en estrecha comunicación con Orlando City SC, la policía local y la Asociación de Jugadores de la MLS a lo largo de la investigación”.

“La MLS hará más determinaciones sobre el estado del jugador a medida que haya más información disponible”, explicó en su boletín.

Con información de AP