Carlos Vela está en duda para enfrentar al Galaxy este sábado

Carlos Vela se ha incorporado al entrenamiento de LAFC en la semana, pero no aún al ciento por ciento, por lo que es duda para el partido del sábado en la rivalidad angelina frente a LA Galaxy.

“No está descartado, pero tampoco confirmado”, dijo el técnico Bob Bradley, tras el entrenamiento del jueves.

Carlos Vela sufrió una lesión muscular luego de 20 minutos disputados en la jornada inaugural de la temporada 2021 frente a Austin FC. Desde entonces, Vela no ha vuelto a jugar.

“Si esto hubiera ocurrido hace dos años, no hubiéramos sabido cómo jugar. Pero ahora, tenemos un estilo muy definido y aunque no esté Carlos (Vela) hay otros jugadores que asumen el reto. Claro que se extraña a Vela cuando no está, para mi sigue siendo el mejor jugador de la liga”, compartió su compañero Mark Anthony-Kaye.

La temporada 2020 también fue una campaña de altibajos para el delantero mexicano debido a lesiones. De los 26 partidos que disputó LAFC el año pasado, entre torneo regular, playoffs, MLS Is Back y Liga de Campeones de CONCACAF, Vela sólo participó en 13.

“Lastimosamente, no lo tenemos, pero tenemos nuestra idea de juego. Quisiéramos tenerlo siempre, pero si de pronto no tiene la posibilidad de estar, no podemos quedarnos en lamentos y debemos salir a hacer nuestro”, dijo el defensor Eddie Segura.