Alan Pulido con Sporting Kansas City y Efraín Álvarez con LA Galaxy marcan gol en regreso a sus clubes en MLS

play
Con gol en solitario de Efraín Álvarez, Galaxy se lleva la victoria (1:18)

El mexicano fue fundamental para el equipo angelino para derrotar 1-0 al Real Salt Lake. (1:18)

Los mexicanos Alan Pulido y Efraín Álvarez regresaron con la mira afinada con sus respectivos clubes de la MLS tras su participación con México en la Copa Oro y ambos marcaron gol en la ciudad de Los Ángeles.

Pulido anotó en la victoria del Sporting Kansas City por 4-1 sobre el LAFC de su compatriota Carlos Vela en el Banc of California, mientras que del otro lado de la ciudad, Álvarez hizo lo propio al marcar el gol con el que el LA Galaxy se llevó el triunfo por 1-0 sobre el Real Salt Lake.

Pulido abrió la cuenta en la goleada del Sporting Kansas City al aprovechar una mala salida del arquero Tomas Romero. Es el séptimo gol de la temporada para el delantero mexicano, quien volvió a disputar un partido con su club, luego de no jugar su club desde el 26 de junio en un encuentro, curiosamente, ante el LAFC y en el que que sufrió una laceración en el pie antes de jugar en la Copa Oro.

Al término del encuentro, Pulido saludó afectuosamente a Vela, quien no pudo extender su racha de cuatro partidos con gol al irse en blanco ante Kansas City.

‘Efra’ brilla en su regreso al Galaxy

En su regreso con el LA Galaxy, Álvarez regresó fresco tras jugar sólo 79 minutos en los dos primeros partidos de la Copa Oro con México.

Ante el Real Salt Lake, “Efra” ínició como titular y al ’53 llegó la recompensa para el atacante mexicano al anotar el gol que le dio los tres puntos al cuadro angelino.

“(Efraín) es un jugador espectacular. Hoy (miércoles) saltó al terreno y se vio en ritmo, tuvo una noche sólida. Fue bueno tenerlo de regreso y espero siga construyendo sobre lo que ya tiene”, dijo Greg Vanney, técnico del Galaxy.

Sebatian Lletget, campeón con Estados Unidos en la Copa Oro, ingresó al partido al minuto 66. El mexicano Jonathan dos Santos no estuvo disponible por motivos personales tras el fallecimiento de su padre.