Erick 'Cubo' Torres es anunciado como refuerzo del Orange County

El delantero mexicano es nuevo refuerzo del actual campeón de la USL.

El delantero mexicano, Erick ‘Cubo’ Torres se convirtió en el nuevo refuerzo del club estadounidense Orange County SC, luego del paso que tuvo por el Atlanta United de la MLS.

Mediante un comunicado, el club informó que el exatacante de Chivas se integrará al equipo, que es el actual campeón de la USL, para la temporada 2022, en la cual lucharán por defender el título.

Sobre su llegada a ese equipo, Erick Torres dijo “estoy muy feliz de llegar y jugar con los actuales campeones de la USL. La ciudad, el estadio y la afición son maravillosos. Estoy emocionado de que comience la temporada y de defender la camiseta del Orange County”.

Oliver Wyss, presidente de operaciones del club norteamericano, indicó que “estamos más que emocionados de traer a ‘Cubo’, un goleador profesional y de primera clase, al equipo”.

En el escrito publicado por el club, el dirigente añadió que el jugador es un ganador, por lo cual a su consideración tendrá un buen recibimiento por parte de los seguidores del conjunto.

“Cubo es un verdadero ganador dentro y fuera del campo, todo nuestro club y fanáticos lo recibirán con los brazos abiertos, nuestro objetivo es defender el título del Campeonato de la USL en 2022”, añadió.

El técnico del equipo, Richard Chaplow, se mostró satisfecho por la incorporación de Erick Torres para la temporada 2022 y desde su punto de vista aportará experiencia al plantel.

“Estoy emocionado de que Erick se una a nuestro equipo. Aporta una gran experiencia de jugar al más alto nivel. Sus impresionantes cualidades, tanto a nivel personal como de jugador, sin duda nos fortalecerán. Espero ver a Erick anotar muchos goles para el Orange County”.