Sporting Kansas City acepta búsqueda por un delantero centro y seguimiento a José Juan Macías

El director de personal, Brian Bliss, reconoció un seguimiento a Macías y reconoció la búsqueda por un delantero para suplir a Alan Pulido

El delantero mexicano José Juan Macías es del interés de Sporting Kansas City de la MLS, pues el equipo busca un reemplazo para Alan Pulido, que se perderá gran parte de la temporada 2022 debido a una lesión.

El director de personal de jugadores, Brian Bliss, reconoció que han seguido de cerca a Macías, quien rescindió contrato este viernes con el Getafe de España al no entrar en los planes del técnico Quique Sánchez Flores. Macías llegó a España apoyado del técnico Michel González, pero desde el despido del timonel el mexicano no ha sido considerado por el primer equipo.

"Conocemos muy bien al jugador, lo hizo bien en México, en Concacaf con la Sub 17, con el equipo Sub 20, el equipo olímpico, sabemos que tiene contrato con Getafe en préstamo, no estoy seguro de la situación actual del jugador, sabemos de sus capacidades, es un jugador de calidad, está en muy buena edad, pero es lo único que puedo decir al respecto”, dijo al Goal.

Bliss mencionó que la prioridad del equipo es buscar al centro delantero que pueda llenar el espacio que dejará durante los próximos meses Alan Pulido.

"Sólo estamos buscando un jugador, es el delantero, el goleador, tenemos una plaza abierta, espacio presupuestario y ese es el número 9 para la temporada, que ayude a compensar la pérdida de Alan, esperamos cerrar al jugador y llegue antes de la temporada. Desafortunadamente el tiempo ha pasado, sabemos que vamos a tener a todos los jugadores en la temporada, no en pretemporada, así que vamos bien”, expuso.

Del mismo modo, el directivo expuso que buscarán cerrar a su centro delantero en las próximas tres semanas. “Tenemos un buen grupo. Esperamos en las próximas tres semanas tener un nuevo ‘9’ para la temporada. Las expectativas del equipo, de los aficionados, de los dueños es estar en lo más alto de la temporada”, concluyó.