Antonio Mohamed aprovechará Mundial de Clubes para revertir trago amargo

play
Mohamed advierte: "venimos a competir y a ganar" (0:40)

El técnico del Monterrey destacó la oportunidad de enfrentarse a Xavi (0:40)

Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, aseguró que la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes con los elementos con los que perdió la final regia en 2017 es una oportunidad de revertir aquel trago amargo.

En conferencia de prensa previo al debut de los Rayados ante el Al Saad este sábado, el ‘Turco’ expuso que sabía lo que enfrentaba al firmar por tres meses con el conjunto de la Sultana del Norte.

“Estoy muy ilusionado y contento, para esto acepté el reto de estar con Monterrey dos meses y medio, sabiendo que iba a estar en este lugar seguro pase lo que pase. Estoy feliz de compartir esto con muchos jugadores con los cuales nos tocó, no la mala, pero bueno, perder finales y esto es una oportunidad de poder revertirlo. El día contra Veracruz les dije que cambió la suerte y a partir de ese juego ganamos todos los partidos”, señaló el estratega argentino.

De igual forma, elogió a Xavi, timonel del conjunto rival, y le deseó que logre la mitad de lo que hizo como jugador en esta nueva faceta que enfrenta el español.

“Es un placer enfrentarlo. Es un ejemplo fuera y dentro de la cancha. Ojalá como entrenador pueda emular lo que hizo como jugador, acercándose al 50 por ciento ya sería bastante. Una base barcelonista, con un equipo con triangulaciones y fijar extremos por fuera. Veremos qué tan capaces somos nosotros de poder superar este esquema táctico”.

Finalmente, confesó que este reto es una vitrina para mostrarse como institución y confesó que buscan representar a México de la mejor manera posible, por lo que quieren competir por el título.

“Este reto es mostrarnos al mundo. Es una ventana que tenemos para mostrar nuestra estructura deportiva, enfrentamos a los mejores del mundo. Esta es una oportunidad única para hacerlo. Venimos por lo máximo. No nos conformamos con competir”, concluyó.