Liverpool temió ante Rayados por tiempos extras y sus piernas

play
¿Monterrey dió la mejor actuación de un equipo mexicano en un Mundial de Clubes? (1:35)

Rayados mantuvo el marcador 1-1 hasta los últimos minutos del encuentro cuando Firmino puso el tanto de la victoria para el Liverpool. (1:35)

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, criticó, en la victoria ante Monterrey, la fuerza con la que jugaron los elementos de Rayados, dejando entre ver que temieron a una lesión por esto.

“Pienso que fue un partido duro. Fueron muy agresivos contra nosotros y nos preocupamos por nuestras piernas. El árbitro no nos protegió demasiado, pero no estoy aquí para quejarnos”, señaló el atacante en conferencia de prensa tras el duelo.

Por su parte el técnico del equipo, Jürgen Klopp, reveló que temió a los tiempos extra ante Monterrey, en el partido decisivo hacia la final del mundial de Clubes.

El alemán dijo que no se debe pensar que el futbol europeo es superior a todo: “Monterrey tiene buenos jugadores. Honestamente tuve miedo de ir a los tiempos extra. Sabía que sería un partido difícil”.

Sobre lo que debe mejorar su equipo de cara a la final, el estratega señaló que “esta transición, cinco y cuatro en la defensa, nos ha causado muchísimos problemas. Creo que no estamos aquí para decir quién es mejor, Europa o América”.