Eduardo Berizzo sería presentado la próxima semana como técnico de la selección de Chile

ATON

Eduardo Berizzo sería el entrenador elegido por la ANFP para dirigir el nuevo proceso de la Selección Chilena tras la salida de Martín Lasarte.

Es que ya estaría casi todo listo y, según dio a conocer El Mercurio, la idea del organismo de Quilín es que el argentino sea presentado la próxima semana como nuevo entrenador de La Roja.

Eso sí, el Toto pediría una garantía, que sería que independientemente de lo que ocurriera en las elecciones en el ente rector del fútbol criollo a fin de año, se lo respalde.

"El cordobés no quiere sufrir los problemas que habitualmente enfrentan los seleccionadores con los equipos nacionales a la hora de disponer de los jugadores ni tampoco sufrir la pérdida de apoyo si a fines de 2022 ingresa una nueva directiva a administrar el fútbol en Quilín", sostuvo la publicación.

En el medio también se habla de la opción de Gustavo Quinteros, actualmente en Colo Colo, y el jueves el representante del DT argentino-boliviano aseguró que el adiestrador desea dirigir a la Selección.