Se lesiona Acevedo; Malagón a la cancha

SAN DIEGO — Carlos Acevedo se ha lesionado en la sesión de calentamiento sobre la cancha del Estadio Sanpdragon, minutos antes del encuentro amistoso ante Camerún. Su lugar lo ocupará Luis Ángel Malagón.

Durante varios minutos, el portero de Santos estuvo trabajando con balones rasos, a media altura, elevados, ejercicios especiales, y súbitamente en un lance se lleva la mano al hombro con evidentes gestos de dolor.

El médico lo revisó, y de inmediato el cuerpo técnico pidió a Luis Ángel Malagón, portero del América que hiciera ejercicios de calentamiento.

Con evidente gesto de tristeza y la preocupación del cuerpo técnico, Acevedo permaneció aún algunos minutos en la cancha, charlando, pero apesadumbrado, mientras apuraban los ejercicios con Malagón.

En horas llevarán a cabo estudios más puntuales para saber la gravedad de la lesión, y determinar si podrá acudir a la Copa Oro, toda vez que quedaría descartado de la Liga de las Naciones.

No ha sido uno de los mejores años de Carlos Acevedo. Fue uno de los porteros más castigados en el torneo, con 37 goles recibidos en la fase regular, algunos de ellos producto de errores personales. Sólo Mazatlán recibió más goles en el torneo, con un total de 41.

Diego Cocca decidirá si hay un nuevo convocado o retiene a Toño Rodríguez en eñ grupo que encarará la Liga de las Naciones y la Copa Oro.