Acevedo, a la espera de exámenes

play
México consigue sufrido empate ante su similar de Camerún (0:51)

Revive las acciones del último duelo amistoso previo a enfrentarse a Estados Unidos en la semifinal de la Nations League. (0:51)

SAN DIEGO — Carlos Acevedo espera que todo hay sido un susto. “Sentí algo (un dolor) muy extraño y decidimos parar para evitar un daño mayor”, dijo el portero de Santos, que la noche de este sábado debió ser relevado por Luis Ángel Malagón, para el amistoso que terminó 2-2 ante Camerún.

--¿Sigues en la concentración?

“Este lunes van a hacerme unos exámenes y ahí vamos a saber. En este momento tengo una incomodidad y dolor”, dijo Acevedo mientras se frotaba el hombro.

“Espero que no sea nada grave”, agregó el portero que es visto como el relevo inmediato de Guillermo Ochoa en la portería del Tri, especialmente tras el error de Malagón en el segundo gol ante Camerún.

Acevedo dijo desconocer la dimensión de la lesión. “Hasta el lunes, después de esos exámenes y resonancias, habrá que tomar una decisión”.

México viaja a Las Vegas este lunes para enfrentar a Estados Unidos en la Semifinal de la Liga de las Naciones de Concacaf.